1 de noviembre de 2007

Concentración unitaria CONTRA EL RACISMO


Con motivo del concierto de carácter racista promovido por el partido neonazi Democracia Nacional, el 3 de noviembre, y de la concentración que van a realizar a las 6 de la tarde de ese mismo día, diversas instituciones y personas de esta ciudad hemos decidido convocar una concentración a la misma hora en la plaza de la constitución. Pretendiendo así demostrarles que esta ciudad no va a permitir ni a tolerar ninguna manifestación de racismo y xenofobia.

La concentración contra el racismo y la xenofobia, y en favor de la tolerancia y la convivencia, está convocada por Acción Antifascista Salamanca, plataforma de encuentro de los antifascistas de la ciudad, en la que colabora activamente el Colectivo Estudiantil Alternativo, siendo este uno de los principales defensores de "no dejar ni un sólo espacio para esta gente que insulta, agrede y ofende de forma clara valores como la tolerancia y el respeto hacia los demás". Desde CEA dicen que "la violencia racista no es sólo un video de youtube, sino una serie de acciones coordinadas y organizadas desde partidos legales como Democracia Nazional".

Acción Antifascista espera que "con el esfuerzo de todos y todas consigamos que dejen de hacer estos actos totalmente ofensivos". Desde Acción Antifascista Salamanca se invita a acudir a la concentración y a apoyar todos los actos que se realicen contra el racismo y la xenofobia.

Sábado 3 de Noviembre, a las 18:00

en la Plaza de la Constitución (Gran Vía)

NO AL RACISMO, NO A LA XENOFOBIA

SÍ A LA CONVIVENCIA