3 de mayo de 2007

Teatro, música y poesía en defensa de la cultura en la Universidad

CEA organiza el jueves 3 de mayo, a las 22:00 h., en el bar El Savor (C/ San Justo, 28, junto a Plaza Bretón) un acto en defensa de la cultura alternativa en la Universidad de Salamanca, en el que disfrutaremos de la actuación de varios cantautores de la ciudad, actuación teatral , recital de poesía y un concierto de folk.

En el apartado de poesía, contaremos con la presencia del poeta Ben Clark, ganador del premio Hiperión 2006. El poeta salmantino Raúl Vacas, uno de los principales impulsores de la cultura alternativa en Salamanca, no podrá asistir al acto por encontrarse este día fuera de la ciudad, pero nos ha enviado un poema y un artículo en defensa de la cultura en la Universidad, que se leerán a modo de apertura de la velada.

En cuanto al teatro, contaremos con varios sketches a cargo del grupo de teatro universitario La Mascara.

En el terreno musical, contaremos con la actuación del cantautor salmantino Andrés Sudón, así como la del canario Carmelo. La actuación final correrá a cargo del grupo de folk celta Emboscados.

Esperamos contar con la participación de todos aquellos que os animéis a compartir vuestra creación en el escenario de El Savor. Basta con que aviséis en el teléfono 923 29 45 00 ext. 3104, o al e-mail ceaestudiantes@gmail.com

Gracias desde aquí a todos los artistas participantes, por su desinteresada participación en esta actividad, y sobre todo por su compromiso diario por potenciar la cultura en Salamanca y en la Universidad.