8 de octubre de 2012

Este jueves todas y todos a la Plaza Mayor

 
A raíz de los recientes ataques perpetrados por el gobierno contra la enseñanza pública, nos encontramos en un sistema educativo radicalmente transformado. Subida de tasas, sin contratación de profesorado, masificación de las aulas, reformas programáticas anacrónicas dignas de un sistema sumido en valores económicos…

En esta nueva situación, los y las estudiantes somos los peor parados: pagamos más que nunca por una educación cada vez peor, nuestro futuro está hipotecado por una deuda que nosotros no hemos
 generado. El PP justifica cada oleada de recortes diciéndonos que no hay dinero, pero nunca le dijo a Bankia o NovaCaixaGalicia que para ellos no había dinero.

El Colectivo Estudiantil Alternativo considera que, ante el momento crítico que atraviesa el sistema, es necesaria una respuesta unitaria y contundente en defensa de los intereses generales de la educación pública. No podemos permitirnos dar ni un paso atrás, NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN, MOVILÍZATE!

P.D.: Recordad las palabras de Rajoy: "Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan". Haz que Rajoy no te quiera, ven el jueves 11 a la manifestación.