18 de noviembre de 2009

Debate entre los candidatos al Vicerrectorado de Estudiantes

Organiza la Junta de Estudiantes, que engloba al Consejo de
Asociaciones y al Consejo de Delegaciones de la USAL y cuenta con la colaboración de la Sociedad de Debate de la USAL

El debate tendrá lugar el miércoles 18 de Noviembre a las 18:00h en el
salón de actos del edificio FES.

Los estudiantes de la Universidad de Salamanca han organizado un debate para que los tres posibles Vicerrectores de Estudiantes, José Bustos Gisbert de la candidatura de Jose Gómez Asencio, Anastasio Kanaris, de la candidatura de Ángel Domínguez Olavarri y Cristina Pita, de la candidatura de Daniel Hernández Ruipérez, debatan entre si las propuestas que tienen para los estudiantes. Las elecciones a rector tendrán lugar el Lunes 23 de Noviembre.

El debate, abierto a todos los estudiantes, se realizará en el auditorio del edificio FES el miércoles 18 a las 18:00 horas y estará moderado por D. Juan Cordero, Presidente de la Junta de Estudiantes y D. Alberto Aznar Travall, Presidente de la Sociedad de Debate de la USAL.

La sesión se dividirá en una Exposición Inicial, tras la que se plantearan dos bloques, Vida Universitaria (representación estudiantil, comedores, colegios mayores, actividades culturales, deporte...) y Vida Académica (Adaptación al EEES, derechos de los estudiantes, calendario, reglamentos..), con turnos de réplica por parte de los posibles Vicerrectores. Tras ellos, se abrirá un turno de preguntas de los estudiantes a los posibles vicerrectores.