19 de marzo de 2009

El 25 de Marzo: elecciones al Claustro Universitario

El 25 de Marzo se celebrarán en la Universidad de Salamanca las elecciones de representantes de estudiantes para el Claustro Universitario de la USAL. El Colectivo Estudiantil Alternativo presentamos un total de 41 claustrales (7 en tercer ciclo, 2 en Ávila y 32 en Salamanca).

Desde CEA, debido al trabajo que estamos haciendo en la Asamblea de Estudiantes Contra Bolonia, no hemos podido realizar la campaña con asambleas abiertas y consultas sociales que realizamos cada vez que hay Elecciones al Claustro, pero mantendremos las propuestas que salieron de la Consulta Social de 2007, y realizaremos nuevas consultas por las facultades para tener en cuenta las demandas estudiantiles y trasladarlas en los próximos claustros.

En esta ocasión, el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), se presenta en Tercer Ciclo con INNOVA (Precarios - Salamanca), que es la asociación de investigadores de la USAL que defiende los derechos de los investigadores. INNOVA pertenece a la Federación de Jóvenes Investigadores.

Importante: para votar es necesario presentar el DNI, carnet universitario o permiso de conducir.