11 de noviembre de 2008

Por unas fiestas universitarias organizadas por los estudiantes

- HUELGA DEL 13-N
Huelga del 13 de Noviembre y manifestaciónDesde el Colectivo Estudiantil Alternativo apoyamos la convocatoria realizada por Estudiantes Contra Bolonia para la Huelga de Estudiantes del 13 de Noviembre, así como la manifestación convocada a las 12:00 en Puerta Zamora. Desde CEA hemos participado activamente en dicha convocatoria, poniendo a disposición de Estudiantes Contra Bolonia nuestros medios y fuerzas para conseguir los objetivos que se persiguen desde las asambleas.
- Fiesta NO oficial en el Multiusos
Desde CEA llamamos a los estudiantes al boicot de la fiesta que se realizará en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso el 13 de Noviembre, ya que ésta no es la fiesta oficial de los estudiantes de Ciencias, sino una convocatoria realizada por un bar y un estudiante de la Pontificia que pretenden aprovecharse del renombre que tienen las fiestas de San Alberto. Criticamos al Ayuntamiento de Salamanca que impida la realización de fiestas universitarias a los estudiantes que buscan pagarse el viaje de fin de curso, pero que sin embargo permita que en espacios construidos con dinero público se realicen fiestas paralelas a las oficiales del Comité de Fiestas.

- Debate sobre Bolonia
El Colectivo Estudiantil Alternativo participará en una mesa redonda sobre el Plan Bolonia y el EEES. Dicha mesa redonda está organizada por el Foro Cultural "Fray Luis de León", y tendrá lugar el Martes 11 de Noviembre a las 20:15 en la Residencia Universitaria Fray Luis de León.