25 de abril de 2008

"Estudiantes Contra Bolonia" se movilizarán en Salamanca el 7 de Mayo

Tras la celebración de una asamblea abierta convocada por CEA en la Facultad de Historia, los estudiantes que asistieron a la misma, decidieron crear un punto de encuentro para los estudiantes salmantinos que quieran luchar contra el proceso de Bolonia. Desde el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) participaremos dentro de "Estudiantes Contra Bolonia" y apoyaremos todo lo que desde sus asambleas se decida. A continuación reproducimos algunas de las conclusiones que salieron el Martes de la asamblea:

Jornadas informativas sobre Bolonia
Estas se realizarán el Martes 29 en el Campus Unamuno y el Miércoles 30 en la Plaza de Anaya. Durante las mismas se pondrán puestos informativos donde los estudiantes podrán acceder a distintos materiales, desde el Real Decreto hasta los documentos críticos que han realizado distintas organizaciones.

7 de Mayo, jornada estatal de movilizaciones
Desde "Estudiantes Contra Bolonia" se realizará un encierro en una facultad con motivo de la Jornada Estatal de Lucha. Durante el encierro se realizarán desde charlas, asambleas, hasta proyecciones de películas.